Gracias por asistir al Encuentro Anual de Clientes 2019

2.500 personas vivieron la vigesimonovena edición del Encuentro Anual de Clientes, el evento magno de ilimitada y que ahora en unión de esfuerzos con Siigo, las empresas esperan llegar a 100.000 empresas del Valle de Aburrá y más de medio millón a nivel nacional en los próximos años, mejorando con tecnología de punta el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Continúa leyendo el artículo

Andrés Cardona, ejemplo de dedicación y esfuerzo

Queremos destacar la constancia y disciplina que ha tenido Andrés Cardona Moreno, hijo de Elizabeth Moreno, Asesora de Servicios, y quien hoy es motivo de orgullo en su familia. Su madre, llegó a ilimitada hace 22 años, después de que en la empresa en donde trabajaba, decidieron comprar nuestro software y fue ella la encargada de hacer la implementación de los sistemas. Después de un tiempo en su antiguo empleo, decidió enviar su hoja de vida para ocupar una vacante como Asesora Comercial en nuestra compañía, cargo que desempeñó por 8 años. 

Continúa leyendo el artículo

Falta poco para el Encuentro Anual de Clientes

Falta muy poco para dar inicio a nuestra cita anual.

Continúa leyendo el artículo

Ingresos recibidos para terceros

En ilimitada trabajamos permanentemente para que nuestras soluciones cumplan con la normatividad legal, contable y tributaria, por esta razón liberamos periódicamente nuevas versiones de nuestras aplicaciones, manteniendo nuestro firme compromiso de acompañar a nuestros clientes y contadores en su transformación digital, optimizando los procesos e incorporando las funciones necesarias para implementar los requerimientos legales emergentes en un entorno dinámico.

Continúa leyendo el artículo

Principales plazos para declarar y pagar impuestos en 2019

Presentamos los principales plazos que dio el Gobierno Nacional a través del Decreto 2442 del 27 de diciembre de 2018, para reglamentar los tiempos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias de las personas naturales y jurídicas en el 2019.

Continúa leyendo el artículo